El guitarrista Eric Clapton ha asegurado que no sabe "lo que es el rock ahora", a pesar de lo cual, ha añadido que la guitarra como instrumento está en "buenas manos" gracias a intérpretes como Gary Clark Jr, Jimmie Vaughan y Derek Trucks.
"Se trata de carácter. Se trata de humildad y de deseos de aprender, de estar al servicio de la música. Siempre va a haber alguien curioso que quiera aprender", ha apuntado en entrevista con Rolling Stone, para agregar después que Blake Mills es el último guitarrista que ha pensado que era "fenomenal".
De cara al futuro, Clapton ha insistido (como ya hiciera hace unos días) en que no quiere seguir trabajando "tan duro" como hasta ahora. "El próximo año podría hacer unos cuantos conciertos y decir que ya está bien, que esto es todo. Me apetece estar en el estudio y tocar para la familia", ha destacado.
En esta línea, ha asegurado que la pelea para seguir estando bien de salud, para ser "ágil y enérgico, se hace más dura cada vez". "La mayoría de las noches, si no estoy tocando, estoy viendo la tele en la cama a las diez", ha reconocido.
Nota relacionada Eric Clapton piensa retirarse