lunes, 22 de septiembre de 2014

AC/DC vuelve con nuevo disco en diciembre y gira mundial en 2015

(EUROPA PRESS) - Columbia Records anuncia este miércoles el lanzamiento de 'Rock or Bust,' el nuevo y esperado álbum de AC/DC, que saldrá a la venta el 2 de diciembre de este año 2014.

'Rock or Bust' contiene 11 nuevas canciones y es el primer álbum de estudio de la banda en seis años, desde el 'Black Ice' de 2008.

Este nuevo trabajo fue grabado en la primavera de 2014 en el Warehouse Studio en Vancouver, y ha sido producido una vez más por Brendan O'Brien y mezclado por Mike Fraser.

El 27 de septiembre, Turner Sports dará a conocer a los fans de la banda un adelanto del nuevo single 'Play Ball' como parte de la campaña de la fase final de la Major League de Baseball. El contenido se emitirá a lo largo de varias semanas en TBS, el canal que cubrirá en exclusiva la postemporada de la Liga Americana.

'Rock or Bust' es el primer álbum de AC/DC en los 41 años de historia de la banda en el que no participa uno de sus miembros fundadores, Malcolm Young. A principios de este año, AC/DC publicó un comunicado en el que explicaba que debido a una enfermedad, Malcolm se tomaría un descanso.

Ahora se confirma que Malcolm no podrá volver a tocar con la banda. A pesar de ello,AC/DC saldrá de gira para presentar 'Rock or Bust' en 2015 con Stevie Young, sobrino de los miembros fundadores Angus y Malcolm Young, como guitarra rítmica.