jueves, 3 de mayo de 2018

Katy Perry y Festival Hell and Heaven se presentarán en la ciudad de México

NOTIMEX - La cartelera de espectáculos musicales de esta semana en la capital del país resultará muy metalera, principalmente por el festival Hell and Heaven, que recibirá a Scorpions, Ozzy Osbourne, Deep Purple, Judas Priest, Megadeth y Marilyn Manson; mientras que en la Arena Ciudad de México, el grupo español Mago de Oz ofrecerá su show.

Además, destacan las dos fechas que la cantante de pop Katy Perry dará en ese mismo recinto, lo cual promete ser un espectáculo inolvidable para todos sus seguidores; mientras que Future Islands y Logan Henderson son otros de los artistas norteamericanos que compartirán con sus fans.

En la música…

La cantante estadounidense Katy Perry presenta su “Witness: The Tour”, una espectacular producción en la Arena Ciudad de México, considerado como un viaje imaginativo y musical a través de los grandes éxitos hasta su más reciente álbum que incluye temas como “Bon Appétit” y “Swish Swish”. La cita es el jueves 3 a las 21:00 horas, espectáculo que se repetirá el viernes 4 a la misma hora.

La agrupación Bronco, una de las más destacadas en el ámbito regional, continúa en el gusto de su público, a quienes Guadalupe Esparza y Ramiro Delgado, así como los nuevos integrantes René Esparza, José Adán Esparza y Javier Cantú, pondrá a bailar con sus populares temas como “Sergio el bailador”, y “Con zapatos de tacón”, el jueves 3 de mayo a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional.

Este mismo día, El Plaza Condesa dará la bienvenida al trío estadounidense Future Islands para presentar su más reciente álbum “The Far Field” lanzado el año pasado. El grupo de indie y shynth pop está integrado por Gerrit Welmers (teclados), William Cashion, (bajo eléctrico) y Samuel T. Herring (voz), quienes recibirán a sus seguidores a las 21:00 horas.

El viernes 4 a las 21:00 horas, la cantante, compositora y productora española Ana Cirré tiene preparada una íntima velada en el Lunario del Auditorio Nacional, en la cual presentará su espectáculo “Libre”, en el que interpreta sus éxitos acompañada por destacados músicos y artistas invitados.

El viernes y sábado, el Corona Hell and Heaven mostrará por qué es el festival de rock y metal más grande de América Latina, en cuyo cartel destaca bandas internacionales como Scorpions, Ozzy Osbourne, Deep Purple, Judas Priest, Megadeth, Marilyn Manson, Bad Religion y Mastodon. Se realizará en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, a partir de las 13:00 horas.

La noche del sábado, a las 22:30 horas, Cabaret Lunario presentará a las intérpretes de la balada en español Rocío Banquells y María del Sol “Frente a frente”, en el que cantarán lo mejor de su repertorio tanto de forma individual como a dueto; la primera, con géneros musicales como opereta, ranchero, bolero y rock; mientras que la segunda hará gala de su calidad interpretativa.

En tanto, en la Arena Ciudad de México, a las 21:00 horas, una de las bandas internacionales de metal más importante en español, Mago de Oz, presentará su show “Diabulus in opera” en el cual estará acompañado de la Orquesta Sinfónica de México, por lo que la mezcla de géneros brindará a los asistentes un espectáculo sin precedentes.

Ese 5 de mayo a las 20:00 horas, el actor y cantante norteamericano Logan Henderson, conocido por su papel como “Logan Mitchell” en la serie “Big Time Rush”, dará su primer show en solitario en la Ciudad de México, para lo cual eligió el escenario de El Plaza Condesa, en donde adelantó, tocará mucho material nuevo por primera vez, de lo cual sus fans mexicanos tendrán la exclusiva.

En ese mismo recinto el domingo 6 se presentará a las 19:00 horas la banda Mogwai, originaria de Glasgow, Escocia, liderada por Stuart Braithwaite, la cual cuenta con más de 25 años de carrera ininterrumpida y es uno de los referentes claros del rock alternativo para más de una generación de músicos que han sido influenciados con su música. México