viernes, 3 de enero de 2014

La directora Alondra De la Parra debutó con la Orquesta de Cámara de La Scala de Milan

La directora mexicana estuvo al frente de una de las agrupaciones más prestigiosas del mundo durante el concierto de Año Nuevo en el Regent´s Hall de Crans-Montana, en Suiza.

La directora de orquesta mexicana Alondra de la Parra debutó hoy con una de las agrupaciones más prestigiosas del mundo, la Orquesta de Cámara de La Scala de Milán durante el concierto de Año Nuevo, que se llevó a cabo en el Regent´s Hall de Crans-Montana, en Suiza.

A través de su cuenta de Twitter, Alondra de la Parra compartió con sus seguidores imágenes del concierto e indicó que los músicos con los que trabajó eran gente "amable, sencilla y divertida" con ganas de "hacer música" y que había "gozado" su primer concierto del año.

En la red social De la Parra recibió felicitaciones de sus seguidores por su debut y por el inicio de 2014.

El concierto estuvo integrado por obras de Mozart, Offenbach, Lehar, Nicolai, Strauss y Beethoven.

En una de las imágenes que De la Parra publicó en la red social, se le observa con los músicos Schlomo Mintz, Igor Uryash y Massimo Polidori, a quienes dirigió durante el Triple Concierto de Beethoven, estrenada en Viena en 1808.

La orquesta de I Cameristi della Scala fue integrada en 1982 por músicos de la Orquesta del Teatro de la Scala y de la Filarmónica de la Scala de Milán, y se ha presentado bajo la batuta de importantes directores a nivel mundial como Riccardo Muti y Daniel Barenboim.



Twitter oficial de Alondra de la Parra

Con Información de: